América vs UANL en vivo Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México gratis online

09 Agosto 2014

América afrontará su segundo encuentro por semana consecutiva fuera de casa. El rival en turno será Tigres, el cual buscará hacer que las Águilas pierdan vuelo y ellos darle la segunda victoria del torneo a su afición en el "Volcán".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

UANL vs América en vivo. UANL vs América online. UANL vs América ver transmisión en vivo por internet. Ver online por internet UANL vs América.

UANL vs América en vivo. América afrontará su segundo encuentro por semana consecutiva fuera de casa. El rival en turno será Tigres, el cual buscará hacer que las Águilas pierdan vuelo y ellos darle la segunda victoria del torneo a su afición en el "Volcán".

UANL vs América online. América ha marchado con paso firme durante las tres primeras jornadas al sumar los 9 puntos que ha disputado. El equipo de Coapa podría separarse de sus perseguidores en caso de ganar y esperar un empate de Atlas y Monterrey, segundo y tercer lugar respectivamente.

El técnico de las Águilas, Antonio Mohamed, buscará lograr un saldo positivo ante Tigres. En su paso como estratega de Xolos enfrentó en tres ocasiones a los felinos y el registro que tiene es un empate, una victoria y un descalabro.

En los últimos 10 duelos que han disputado en el Estadio Universitario el promedio de goles por cotejo es de 2.5, por lo que de mantenerse esta estadística los aficionados podrán ver un partido abierto y atractivo.

El colombiano Darío Burbano se ha convertido en un referente en este arranque de torneo para los felinos, junto, además, de Emanuel Villa, los cuales suman tres de los cinco tantos que ha marcado el equipo.

UANL VS AMÉRICA EN VIVO:

ESTADIO: Univeristario, México.

HORA: 20.00 horas Chile. 19.00 horas México. (01.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de UANL vs América en vivo desde acá