Antofagasta estrenará nuevo pasto ante Colo Colo: Conoce precios de las entradas acá

Antofagasta estrenará nuevo pasto ante Colo Colo: Conoce precios de las entradas acá

10 Febrero 2015

Deportes Antofagasta regresará al estadio Calvo y Bascuñán, estrenando el nuevo césped que apunta hacia la Copa América 2015. Los Pumas recibirán a Colo Colo este sábado 14, conoce los valores de las entradas y donde se venderán acá.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Luego de dos meses, Deportes Antofagasta volverá a jugar en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán este sábado 14 de febrero. Los Pumas estrenarán el nuevo césped del recinto frente a Colo Colo, en un duelo que genera alta expectación, siendo uno de los más atractivos de la séptima fecha del Torneo de Clausura 2015.

El nuevo gramado del Calvo y Bascuñán busca su mejor versión para la Copa América 2015, donde se disputarán dos partidos de la competencia continental. Los Pumas toman la posibilidad de volver a su estadio como un impulso, para el duro desafío que tienen, salvarse del descenso.

La escuadra antofagastina necesita sumar con urgencia la mayor cantidad de puntos, para terminar de alejar al fanstasma del descenso, sin embargo, en frente tendrán a Colo Colo, que comenzó el campeonato a los tumbos, pero enmendó su rumbo y viene precedido de tres victorias en línea. El partido fue programado para el sábado 14 a las 16 horas.

VENTA DE ENTRADAS

La Gerencia de Deportes Antofagasta, anunció que se venderán las entradas a partir del día miércoles en las boleterías del estadio Calvo y Bascuñán. Según lo dispuesto en conjunto, por las autoridades y el club, el partido tendrá un aforo de 8 mil personas. El día del cotejo, las puertas se abrirán a las 14 horas.

GALERÍA 8 MIL PESOS

ANDES 12 MIL PESOS

PACÍFICO 15 MIL PESOS