Argentina gana Campeonato Mundial Gay

Un nuevo título deportivo sumó Argentina, tras la victoria de su selección en la final del mundial de fútbol gay disputado en México.

Imagen de Equipo El Observatodo
655 Lecturas
13 de Junio, 2012 13:06

Tras un categórico triunfo por 6 a 0 a la final, frente a Uruguay, la Selección Argentina de Fútbol Gay (SAFGay) se consagró campeona en el mundial de fútbol homosexual.

El campeonato organizado por la Asociación Internacional de Futbol Gay Lesbico (ILGFA) convoco a equipos de los cinco continentes, logrando los equipos latinoamericanos los mejores resultados, reseñó el portal SentidoG.

La Selección Argentina de Fútbol Gay (SAFG) venía de ganarle al equipo de Sidney, luego a Los Dogos y también a San Francisco.

"Es un orgullo representar a nuestro país que en los últimos años ha tomado en cuenta los reclamos de la Comunidad LGBT y actuó en consecuencia reparando necesidades históricas y transformándonos en ciudadanos como cualquier otro, sin diferencias ni barreras. Es un honor poder volver con la Copa", dijo Qalter García, capitán del seleccionado.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.