Arsenal vs Besiktas en vivo UEFA Champions League 2014 -2015 gratis online

Arsenal vs Besiktas en vivo UEFA Champions League 2014 -2015 gratis online

19 Agosto 2014

El Besiktas recibe al Arsenal en la ida del playoff final para acceder a la Champions League en el Atatürk Olimiyat Stadium.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Besiktas y Arsenal lucharán por conseguir un lugar en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014 - 2015 en el partido de ida para lograr la clasificación. Ver Arsenal vs Besiktas en vivo online.

Besiktas vs Arsenal en vivo gratis. El Besiktas recibe al Arsenal en la ida del playoff final para acceder a laChampions League en el Atatürk Olimiyat Stadium. El Arsenalbuscará repetir el éxito del año pasado ante el Fenerbahçe e intentará apear a un Besiktas que lo dará todo por estar en la Champions League.

El conjunto turco, entrenado por Slaven Bilic, consiguió su última participación en la fase de grupos de la Champions League en el 2009. Ahora, y tras superar al Feyenoord en la última eliminatoria, quieren dar la sorpresa y ¿estar en el sorteo de Nyon.

El objetivo del Besiktas luce complicado, pues tendrá que enfrentarse ante un Arsenal que llega confiado al duelo, tras coronarse campeón en la Community Shield, partido en el que venció al Manchester City por 3-0.

Para este partido, Wenger no podrá contar con Walcott, Miyaichi, Gnabry, Ospina y Gibbs. Además, Wilshere será duda de última hora, ya que Wenger le retiró del terreno de juego ante el Crystal Palace por precaución.

BESIKTAS VS ARSENAL EN VIVO

ESTADIO: Inonu Stadium, Turquía.

HORA: 14.45 horas Chile. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Besiktas vs Arsenal en vivo desde acá