Arsenal vs Manchester United en vivo Premier League Inglaterra 2014 gratis online

12 Febrero 2014

En la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra se enfrentarán en el duelo más destacado Arsenal y Manchester United, que esperan obtener un buen resultado que revitalizaría cada una de sus escuadras. Sigue el partido entre Arsenal vs Manchester United en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arsenal vs Manchester United en vivo. En la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra se enfrentarán en el duelo más destacado Arsenal yManchester United, que esperan obtener un buen resultado que revitalizaría cada una de sus escuadras. Sigue el partido entreArsenal vs Manchester United en vivo desde aquí.

Pocos días después de ceder el liderato de la Premier League tras su dolorosa derrota ante el Liverpool (5-1), el Arsenal se medirá al Manchester United que viene de empatar 2-2 ante el Fulham, en un partido en el que puede recuperar el primer puesto de la tabla tras el empate del Chelsea en campo del WBA (1-1).

Arsenal y Manchester United empataron el su último duelo (1-1 la temporada pasada), aunque losred devils supieron sorprender al Arsenal en la 2011/12 (1-2) y en la 2009/10 (1-3). Para encontrar la última victoria local frente a los de Manchester United, nos tenemos que remontar hasta la 2010/11, cuando los de Wenger ganaron por un ajustado 1-0.

Como era de esperar en un equipo tan irregular como lo es el Manchester United de esta temporada, sus registros lejos de Old Trafford tampoco son para tirar cohetes, y ya ha perdido 4 partidos como visitante en la presente Premier, los dos últimos de forma consecutiva: 3-1 ante el Chelsea y 2-1 contra el Stoke City.

 ARSENAL VS MANCHESTER UNITED EN VIVO:

ESTADIO: Emirates Stadium, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile. 19.45 horas Inglaterra. (19.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs Manchester United en vivo desde acá