Arsenal v.s Tottenham Hotspur en vivo gratis online FA Cup 2014 Inglaterra

04 Enero 2014

Arsenal, referente en la 'Premier', recibirá en el Emirates a Tottenham, que pretende encauzar su temporada tras la destitución del portugués André Vilas Boas y alcanzar la estabilidad con Tim Sherwood. Sigue el partido entre Arsenal vs Tottenham Hotspur en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arsenal, referente en la 'Premier', recibirá en el Emirates a Tottenham, que pretende encauzar su temporada tras la destitución del portugués André Vilas Boas y alcanzar la estabilidad con Tim Sherwood. Sigue el partido entre Arsenal vs Tottenham Hotspur en vivo desde aquí.

El Arsenal lleva ocho años, desde 2005, sin ganar un solo título y esta temporada ya ha quedado eliminado en octavos de final de la Copa de la Liga por el Chelsea (0-2).

Arsenal no puede fallar en su debut en la FA Cup ante un renacido Tottenham de Tim Sherwood, que relevó a André Villas-Boas. Los 'spurs' han ganado 10 de los 12 puntos en juego bajo la batuta del ex ayudante del técnico portugués.

Desde 1913, cuando el Arsenal se mudó a su antiguo estadio de Highbury, muy cerca de White Hart Lane, campo del Tottenham, ambos equipos y sus aficiones han alimentado una histórica rivalidad territorial.

ARSENAL VS TOTTENHAM HOTSPUR EN VIVO:

ESTADIO: Emirates Stadium, Inglaterra.

HORA: 14:15 horas Chile, 17.15 horas Inglaterra (17.15 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs Tottenham Hotspur en vivo desde acá