Atención pequeños amantes del fútbol: Boca Juniors abrirá Escuelas Infantiles en el norte

Atención pequeños amantes del fútbol: Boca Juniors abrirá Escuelas Infantiles en el norte

17 Septiembre 2013

“Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores”, es el lema de campaña del club más importante de Sudamérica que busca nuevos jugadores en el norte chileno, específicamente en las ciudades de Copiapó, Calama y Antofagasta. 

El Nortero >
authenticated user Editor

Desde la primera semana de octubre el Club Atlético Boca Junior de Argentina buscará nuevos talentos deportivos en este lado de la cordillera, específicamente en las ciudades de Antofagasta, Copiapó y Calama, dónde se abrirán Escuelas de Fútbol Infantil.

Una de las primeras metas que se ha propuesto el club con más historia de Argentina y que cuenta con escuelas en Medio Oriente, China, India, Estados Unidos, Europa y con gran presencia en Latinoamérica, será descubrir a los talentos nacionales y promover la actividad física en niños desde los 4 a 18 años de edad, para luego ser parte de una gira que se realizarán por el país trasandino.

La gira contempla un viaje a Buenos Aires en donde los inscritos en las escuelas podrán entrenar en casa amarilla, el mismo campo de entrenamiento del equipo que ha visto crecer y desarrollase a jugadores como Carlitos Tévez, Gago, Burdisso y Riquelme; para posteriormente realizar visitas al museo de Boca Juniors y al estadio “La Bombonera”, en el que podrán presenciar un partido oficial del primer equipo de Argentina. Además, entre las actividades se contempla participar en un mundialito de escuelas internacionales en la ciudad de Mendoza durante el verano 2014.

Los que ingresen a las Escuelas de Fútbol Infantil del cuadro bonaerense comenzarán a someterse desde el décimo mes del año a las órdenes de profesionales del área de nutrición, kinesiología y preparadores físicos, quiénes trabajarán en canchas de primer nivel para formar a los mejores deportistas en las tres ciudades del norte de Chile.  

Además, el club de fútbol internacional tiene dentro de sus planes un viaje de jugadores, padres y apoderados a la ciudad de Buenos Aires los días 6, 7 y 8 de diciembre en donde serán evaluados según su categoría.

INSCRIPCIONES

La inscripción de matrículas será durante el mes de septiembre y su valor alcanza los $25.000, al igual que la mensualidad la que incluye un seguro de accidente frente a cualquier eventualidad. El pago de éstos puede realizarse vía depósito o   transferencia electrónica con posterior envío de nombre y fecha de nacimiento vía mail según la ciudad que corresponda; [email protected], [email protected] y [email protected].

Los cupos para ser parte de las Escuelas de Fútbol Infantil del Club Atlético Boca Juniors son limitados y pueden ser inscritos desde ya al mail [email protected] o al teléfono de contacto 9-56998339 para realizar todas las consultas pertinentes.


Galería Imágenes

  • Atención pequeños amantes del fútbol: Boca Juniors abrirá Escuelas Infantiles en el norte