Atlante vs Guadalajara en vivo Clausura 2014 Liga MX de México gratis online

26 Enero 2014

Atlante tendrá que recibir este domingo a unas Chivas que desean obtener su primera victoria como visitantes. Sigue el partido entre Atlante vs Guadalajara en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Atlante vs Guadalajara en vivo.Luego de la victoria de Atlante ante Atlas, en duelo directo por la permanencia en el máximo circuito, lo que representó un golpe motivacional positivo, tendrán que recibir este domingo a unas Chivas que desean obtener su primera victoria como visitantes. Sigue el partido entre Atlante vs Guadalajara en vivo desde aquí.

Pablo Marini inició con el pie derecho su primer encuentro con los Potros, por lo que esta Jornada 4 será la presentación ante su afición y busca sumar una victoria ante un cuadro tapatío que no gana en el Andrés Quintana Roo desde el Apertura 2011.

De los cinco enfrentamientos realizados en dicha aduana, el positivo para los azulgranas, al tener un saldo de tres victorias, un empate y un descalabro.

Por su parte Chivas marchan invictos en el certamen al sumar una victoria y dos empates, lo que los ubica en el séptimo lugar de la tala general, mientras que su rival suma cuatro unidades al tenr un triunfo, un empate y una derrota.

ATLANTE VS GUADALAJARA EN VIVO:

ESTADIOAndrés Quintana Roo, México.

HORA: 20.00 horas Chile. México 17.00 horas. (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlante vs Guadalajara en vivo desde acá