Atlas vs América en vivo torneo Clausura 2014 Liga MX de México aquí gratis online

25 Enero 2014

Por si la derrota contra Atlante no complicó el panorama para el Atlas en el tema porcentual, este sábado enfrentar al América podría restarle más tiempo a la bomba que tiene Tomás Boy en las manos. Sigue el partido entre Atlas vs América en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Atlas vs América en vivo. Por si la derrota contra Atlante no complicó el panorama para el Atlas en el tema porcentual, este sábado enfrentar alAmérica podría restarle más tiempo a la bomba que tiene Tomás Boy en las manos para salvar a los Zorros del descenso, pues en caso de que se combine un triunfo azulcrema con una victoria de los Potros la diferencia sería de solo dos puntos. Sigue el partido entre Atlas vs América en vivodesde aquí.

Por su parte América llegará motivada, simplemente porque viene de derrotar al Campeón y además cinco de sus jugadores recibieron la convocatoria de Miguel Herrera para vestir la playera verde en el primer encuentro amistoso de preparación rumbo a Brasil 2014.

La afición del Atlas conoce la relevancia de cada uno de los partidos que su escuadra se jugará en este torneo, y aunque no es la primera vez que están en riesgo de perder la máxima categoría, la afición se hará sentir en lo que se espera que sea un lleno espectacular, dentro del marco de la Jornada 4 de la Liga MX.

Errores del silbante en estos momentos podría ser mortal para Atlas al término del torneo; mientras que las Águilas también estarán bajo la lupa por lo que le puedan o no marcar "a favor" como ha sucedido en ocasiones anteriores, el más reciente el penal que se les señaló frente a León que en realidad fue una falta fuera del área.

ATLAS VS AMÉRICA UNAM EN VIVO:

ESTADIO: Jalisco, México.

HORA: 00.00 horas Chile. México 21.00 horas. (03.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlas vs América en vivo desde acá