Atlas vs Atlante en vivo gratis online por el Clausura 2014 Liga MX de México

Atlas vs Atlante en vivo gratis online por el Clausura 2014 Liga MX de México

18 Enero 2014

Atlas y Atlante los rivales directos en la lucha por no descender, se verán las caras este sábado en el Estadio Jalisco. Sigue el partido entre Atlas vs Atlante en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Atlas vs Atlante en vivo. Atlas y Atlante los rivales directos en la lucha por no descender, se verán las caras este sábado en el Estadio Jalisco. La distancia entre estas dos escuadras es de ocho unidades, en caso de que los rojinegros logren la victoria, estarían cerca de la permanencia por lo menos un año más, pues remontar 11 puntos de diferencia parece casi mortal para los de Cancún. Sigue el partido entre Atlas vs Atlante en vivo desde aquí.

Las directivas de los Zorros y de los Potros trabajan a marchas forzadas en busca de tomar las mejores decisiones con la intención total de ayudar a sus equipos a que libren esta pelea de vida o muerte.

Atlante despidió apenas en la segunda fecha a su entrenador Rubén Israel, después de conseguir solo un punto de los seis que se han disputado; y en su lugar contrataron a Pablo Marini; quien ya había dirigido a Jaguares y Pachuca.

Atlas está apostando a que su estadio pese, para que jueguen como el elemento "12". La directiva rojinegra conoce la relevancia de este enfrentamiento directo, y en un afán de asegurar el lleno en el monumental Estadio Jalisco, lanzaron la promoción de regalar la entrada a este partido a los aficionados que compren su boleto para el duelo que tendrán la próxima semana contra América.

ATLAS VS ATLANTE EN VIVO:

ESTADIO: Jalisco, México.

HORA: 00.00 horas Chile. México 21.00 horas. (03.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlas vs Atlante en vivo desde acá