Atlas vs Monterrey en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México sábado 22 de febrero

Atlas vs Monterrey en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México sábado 22 de febrero

22 Febrero 2014
Los Zorros del Atlas abrirán las puertas este sábado para recibir a Monterrey, unos Rayados que estrenaran técnico interino después de la destitución del profe "Pepe" Cruz, en la figura de Carlos Barra. Sigue el partido entre Atlas vs Monterrey en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Atlas vs Monterrey online gratis Clausura 2014 Liga MX de México. Los Zorros delAtlas abrirán las puertas este sábado para recibir a Monterrey, unosRayados que estrenaran técnico interino después de la destitución del profe "Pepe" Cruz, en la figura de Carlos Barra. Sigue el partido entreAtlas vs Monterrey en vivo desde aquí.

Atlas se hace fuerte en casa frente a los de Monterrey, ya que no pierde en el Estadio Jalisco desde el Apertura 2003, desde esa fecha en los recientes nueve partidos, los Zorros han conseguido ganarle a Rayados en seis ocasiones, mientras que en tres encuentros se mantuvo el empate.

Atlas continúa en problemas de descenso; le lleva seis puntos de ventaja a Atlante, sin embargo ganar en casa a Monterrey le dará un gran respiro para irse olvidando poco a poco de esta situación y por el contrario, involucrar a equipos como Veracruz y Puebla.

La presión parece estar fuerte en la persona de Tomás Boy, pues el técnico del Atlas ya suma seis encuentros sin ganar en el Estadio Jalisco. Esta nueva etapa del "Jefe" no ha sido tan buena como se esperaba, ya que las expectativas que dejó por su famoso torneo de "32" puntos está muy lejano.

ATLAS VS MONTERREY EN VIVO:

ESTADIO: Jalisco, México.

HORA: 00.00 horas Chile. México 21.00 horas. (03.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlas vs Monterrey en vivo desde acá