Atlético Madrid vs FC Barcelona en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

Atlético Madrid vs FC Barcelona en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

11 Enero 2014

Atlético de Madrid y Barcelona compiten este sábado en un partido en las alturas de la clasificación entre los dos mejores de la primera vuelta, igualados a 49 puntos y con el liderato en juego. Sigue desde acá el partido de Atlético Madrid vs Barcelona en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Atlético Madrid vs Barcelona en vivo. Atlético de Madrid y Barcelona compiten este sábado en un partido en las alturas de la clasificación entre los dos mejores de la primera vuelta, igualados a 49 puntos y con el liderato en juego, al que aspira al equipo rojiblanco, que desafía al conjunto azulgrana, a Lionel Messi y el orden de la Liga. Sigue desde acá el partido de Atlético Madrid vs Barcelona en vivo desde aquí.

El Barcelona no se ha movido de la cima de la tabla en toda la temporada pasada ni en las 18 jornadas disputadas de la actual, el Atlético Madrid no manda en la Liga desde hace más de tres años, desde el 12 de septiembre de 2010, en la segunda cita del curso 2010-11, y el partido supone una prueba de fuego para ambos equipos.

Atlético Madrid y Barcelona siguen caminos prácticamente paralelos en esta Liga. Los dos tienen 49 puntos, sólo han perdido cinco de los 54 puntos disputados, han cedido únicamente una derrota y un empate en los primeros 18 capítulos de la competición y sólo la diferencia de goles les separa en la tabla: los azulgranas suman cinco más.

El Atlético Madrid encadena casi cuatro años sin vencer al Barcelona, desde el 14 de febrero de 2010, cuando se impuso por 2-1 en el Manzanares, una racha contra la que también luchará este sábado el equipo rojiblanco, en el que Simeone, su entrenador, saldrá con todo su once tipo, tras las rotaciones que incluyó el martes en Valencia.

ATLÉTICO DE MADRID VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: Vicente Calderón, España.

HORA: 16.00 horas Chile, 20.00 horas España (19.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlético Madrid vs Barcelona en vivo desde acá