Atlético Madrid vs Sevilla en vivo gratis online por la Liga BBVA de España 2014 domingo 19 de enero

19 Enero 2014

La solidez del Atlético de Madrid, con sólo una derrota en 31 partidos oficiales esta temporada, y la progresión del Sevilla se cruzarán el domingo en el estadio Vicente Calderón. Sigue desde acá el partido de Atlético Madrid vs Sevilla en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Atlético Madrid vs Sevilla en vivo.La solidez del Atlético de Madrid, con sólo una derrota en 31 partidos oficiales esta temporada, y la progresión del Sevilla se cruzarán el domingo en el estadio Vicente Calderón, con Diego Costa como principal amenaza para el equipo andaluz, al que le ha marcado nueve goles en diez enfrentamientos. Sigue desde acá el partido de Atlético Madrid vs Sevilla en vivo desde aquí.

El Atlético Madrid lo ha ganado casi todo esta temporada en su estadio. Sólo ha cedido dos empates, ambos contra el Barcelona, uno en la Supercopa de España (1-1), en agosto, y otro el pasado sábado (0-0), y ha sido intratable en sus otros catorce choques como local en este ejercicio, todos solucionados con victorias, muchas incontestables.

Ya ha disputado cuatro en los últimos 14 días, del 0-1 de Málaga al 2-0 de la vuelta de la Copa del Rey con el Valencia, pasando por el 0-0 con el Barcelona y el 1-1 en Mestalla, y le esperan al menos otros cuatro en dos semanas: el domingo ante el Sevilla, la eliminatoria de Copa con el Athletic y la visita del próximo domingo a Vallecas.

Los sevillistas arrancaron la Liga con derrota por 1-3 en el Sánchez Pizjuán ante el Atlético y enlazaron una racha de malos resultados, sobre todo como visitantes, condición en la que llegaron a acumular algo más de un año en la Liga sin ganar.

ATLÉTICO MADRID VS SEVILLA EN VIVO:

ESTADIO: Vicente Calderón, España.

HORA: 17.00 horas Chile, 21.00 horas España (20.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlético Madrid vs Sevilla desde acá