Atropello en sector norte de Antofagasta dejó a una persona con riesgo vital

La víctima cruzaba por un paso peatonal demarcado cuando fue alcanzado por un vehículo.

Imagen de El Nortero
6,530 Lecturas
24 de Mayo, 2017 07:05

A eso de las 8:30 horas de la mañana de este miércoles un atropello en el sector norte de Antofagasta dejó a una persona con riesgo vital.

Según los primeros antecedentes, la víctima cruzaba de oriente a poniente en Avenida Edmundo Pérez Zujovic con Los Tamarugos por un paso de peatones demarcado cuando fue alcanzado por un automóvil conducido por una mujer de 40 años.

La víctima de 24 años y funcionaro de la Fuerza Aérea fue trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta presentando un tec cerrado y con riesgo vital, de acuerdo al primer diagnóstico.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito, que se encuentra a esta hora en el lugar realizando las pericias que permitan establecer las causas de este lamentable accidente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.