Barcelona vs Almería en vivo gratis online Liga BBVA 2014

Barcelona vs Almería en vivo gratis online Liga BBVA 2014

02 Marzo 2014

El FC Barcelona afronta el domingo en el Camp Nou un gran desafío ante el Almería después de haber perdido la semana pasada el liderato en un partido que ha generado mucha inquietud en el conjunto catalán. Sigue el partido entre Barcelona vs Almería en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Barcelona vs Almería online gratis. El FC Barcelonaafronta el domingo en el Camp Nou un gran desafío ante el Almería después de haber perdido la semana pasada el liderato en un partido que ha generado mucha inquietud en el conjunto catalán. Sigue el partido entreBarcelona vs Almería en vivo desde aquí.

A la derrota por 3-1 en Anoeta, elBarça espera responder con un triunfo ante el Almería que convenza a su afición, y para ello tendrá como oponente a un Almería que siempre ha perdido en el estadio azulgrana.

De las seis visitas al Camp Nou, Almería siempre se ha dejado todos los puntos, y sólo en tres ocasiones el Almería en su estadio ha logrado empatarle al Barcelona. De los trece choques en ambos campos, el equipo almeriense aún no conoce la victoria.

El Barcelona, que tendrá a su entrenador Gerardo Martino en el graderío por estar sancionado, espera recobrar el liderato que volvió a perder la semana pasada, aunque para ello se deberá producir una carambola, que pasa irremediablemente por que primero el Atlético de Madrid se lleve el derbi contra el Real, y el Barcelona no desperdicie la ocasión para vencer al Almería.

De producirse esta doble situación, los tres equipos volverán a estar empatados en lo alto, con elBarcelona liderando el campeonato por mejor diferencia de goles. No obstante, y a pesar de preocupar esta circunstancia en la tabla, al Barcelona le interesa por encima de todo una victoria acompañada de buen juego, después del partido en que sucumbió ante una Real mucho más ambiciosa.

BARCELONA VS ALMERÍA EN VIVO:

ESTADIO: Nou Camp, España.

HORA: 17.00 horas Chile. 21.00 horas España. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Almería en vivo desde acá