Barcelona vs Getafe en vivo imperdible la Copa del Rey de España 2014 gratis online

Barcelona vs Getafe en vivo imperdible la Copa del Rey de España 2014 gratis online

08 Enero 2014

Barcelona, que contará con el regreso del argentino Leo Messi casi dos meses después, buscará en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey decidir su eliminatoria ante el Getafe. Sigue el partido entre Barcelona vs Getafe en vivo desde acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Barcelona, que contará con el regreso del argentino Leo Messi casi dos meses después, buscará en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey decidir su eliminatoria ante elGetafe, que no vence a domicilio desde finales de octubre. Sigue el partido entre Barcelona vs Getafe en vivo desde acá.

El último enfrentamiento liguero entre ambos equipos (2-5 en Getafe) le otorga aún más al Barcelona el papel de favorito, por ello y por el gran momento del equipo de 'Tata' Martino, que ha aunado buenos resultados y la recuperación de la totalidad de su plantilla.

El Getafe no es un rival que le traiga buenos recuerdos al Barcelona. En abril de 2007, los azulgranas se midieron a los madrileños en las semifinales y consiguieron un cómodo 5-2 en la ida, con un celebrado y 'maradoniano' gol de Messi sorteando a todos los rivales que se pusieron en su camino arrancando desde el campo propio. Pero en la vuelta, aquel equipo azulgrana en declive entrenado por el holandés Frank Rijkaard, cedió por 4-0 en un partido que marcó un antes y un después en la dinámica de los catalanes.

En la delantera del Barcelona, el estado de forma de la pareja Pedro-Alexis les daría todas las ventajas para jugar si no hubiera partido el próximo sábado en el Calderón, pero resta por conocer los planes de Martino respecto a Neymar, Cesc y, sobre todo, respecto a Messi, quien no parece que jugará de inicio.

BARCELONA VS GETAFE EN VIVO:

ESTADIO: Camp Nou, Barcelona, España.

HORA: 18.00 horas Chile, 22.00 horas España (21.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Getafe en vivo desde acá