Barcelona vs Levante en vivo Copa del Rey 2014 de España gratis online

Barcelona vs Levante en vivo Copa del Rey 2014 de España gratis online

29 Enero 2014
Con escaso margen a la sorpresa después del 1-4 de la ida, el Barcelona lo tiene todo a su favor para certificar su pase a la penúltima ronda de la competición copera a costa del Levante. Sigue desde acá el partido de Barcelona vs Levante en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Barcelona vs Levante en vivo. Con escaso margen a la sorpresa después del 1-4 de la ida, el Barcelona lo tiene todo a su favor para certificar su pase a la penúltima ronda de la competición copera a costa del Levante, que buscará dar una buena imagen en el Camp Nou. Sigue desde acá el partido de Barcelona vs Levante en vivodesde aquí.

Barcelona, que continúa sin Neymar, recuperará a Andrés Iniesta, lesionado desde el partido en el Calderón y que está listo para regresar. El manchego podría tener unos minutos ante elLevante para probarse con vistas al partido liguero del próximo sábado frente al Valencia.>

El Levante afronta el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey con la única intención de dar una buena imagen en el Camp Nou, tal y como ha confesado Joaquín Caparrós, ya que el técnico ha reservado a muchos de los habituales titulares en Liga, tras el 1-4 de la ida.

La principal novedad de la convocatoria es la vuelta de Babá Diawara, tras un mes y medio lesionado, pues el pasado 13 de diciembre sufrió una contractura en la pared abdominal, mientras que Caparrós también ha convocado a los futbolistas del filial Expósito y Jordi César, así como al meta Leandro.

BARCELONA VS LEVANTE EN VIVO:

ESTADIO: Camp Nou, España.

HORA: 18.00 horas Chile, 22.00 horas España (21.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Levante en vivo desde acá