Barcelona vs Real Madrid online en vivo en directo gratis Copa del Rey miércoles 25 enero 2012

Barcelona vs Real Madrid online en vivo en directo gratis Copa del Rey miércoles 25 enero 2012

25 Enero 2012

El FC Barcelona, que ya asestó un gran golpe al Real Madrid con su victoria en la ida (1-2), debe rematar este miércoles su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey y tumbar al vigente campeón, que no parece afrontar el duelo con excesivo espíritu de remontada.

Enrique Ramírez >
authenticated user Corresponsal

 Barcelona online Real Madrid online por Copa del Rey. Real Madrid vs Barcelona online Copa del Rey. El FC Barcelona, que ya asestó un gran golpe al Real Madrid con su victoria en la ida (1-2), debe rematar este miércoles su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey y tumbar al vigente campeón, que no parece afrontar el duelo con excesivo espíritu de remontada.

El Madrid necesita ganar mañana en el Camp Nou con cualquier resultado que no sea un 0-1 o un 1-2 para poder pasar directamente a semifinales de la Copa. La esperanza de la remontada madridista puede sustentarse en la estadística histórica: en doce de sus visitas a Barcelona consiguió un marcador que mañana la daría la clasificación.

Como si al partido le faltara algo, un poco más de picante estadístico: en la historia de los clásicos hay un empate a 86 victorias entre ambos. Hace 81 temporadas que el club azulgrana no se pone por delante del Real Madrid. Cuando Guardiola asumió el cargo de técnico en julio de 2008, el balance era de 85-77 a favor del rival blanco.

22:00 España

19:00 Uruguay
18:00 Argentina, Chile, Paraguay, Brasil.
17:00 Cuba, Bolivia.
16:30 Venezuela
16:00 Colombia, Peru, Ecuador, Panama.
15:00 Mexico, Centro, El Salvador, Honduras, Guatemala.

Ver Barcelona vs Real Madrid online en vivo en directo gratis Copa del Rey miércoles 25 enero aquí