Bayamón FC vs América en vivo Concacaf Champions 2014 gratis online

19 Agosto 2014

El América y el Bayamón comparten el grupo 8 con el Comunicaciones guatemalteco, con tres puntos obtenidos tras vapulear por 5-0 al Bayamón en la jornada anterior.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

América, con pleno de victorias en el torneo mexicano, debutará en la Liga de Campeones de la Concacaf2014-2015, al recibir al Bayamón de Puerto Rico, que ya debutó con derrota en esta competición regional.Ver América vs Bayamón FC en vivo online.

América vs Bayamón FC en vivo gratis. El equipo mexicano llega tras un arranque espectacular de cinco triunfos en fila en el torneo Apertura, una racha que no quiere ver eclipsada ante el actual campeón de la Liga de Puerto Rico.

El América y el Bayamón comparten el grupo 8 con el Comunicaciones guatemalteco, con tres puntos obtenidos tras vapulear por 5-0 al Bayamón en la jornada anterior.

El campeón puertorriqueño llegará al estadio Azteca de la capital mexicana forzado a sumar porque una derrota lo compromete ya que por delante le quedarán dos partidos de local, y ganarlos no le asegura nada en una Liga en la que solo clasifican los líderes de grupo.

El técnico del América, el argentino Antonio Mohamed, no ha dicho si utilizará a todos sus titulares o si aprovechará la Liga para que dar minutos y experiencia a aquellos que habitualmente no juegan.

El Bayamón, que dirige Francisco Arias, campeón de la liga de Puerto Rico, se encuentra por primera ocasión en la Liga de Campeones de la Concacaf, un torneo donde el América ha sido uno de sus protagonistas.

AMÉRICA VS BAYAMÓN FC EN VIVO

ESTADIO: Azteca, México.

HORA: 20.00 horas Chile. 19.00 horas México. (01.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de América vs Bayamón FC en vivo desde acá