Bayern Munich vs Arsenal en vivo Liga de Campeones 2014 gratis online

Bayern Munich vs Arsenal en vivo Liga de Campeones 2014 gratis online

11 Marzo 2014

El Bayern Múnich intentará poner el segundo pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones después del 0-2 conseguido en Londres, mientras que el Arsenal asegura que cree en el milagro y en darle la vuelta a la eliminatoria. Ver en vivo Bayern Munich vs Arsenal gratis aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Bayern Munich vs Arsenal online gratis Liga de Campeones 2014. ElBayern Múnich, que se encuentra en estado de gracia, intentará poner el segundo pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones después del 0-2 conseguido en Londres, mientras que el Arsenal asegura que cree en el milagro y en darle la vuelta a la eliminatoria. Ver en vivo Bayern Munich vs Arsenal gratis aquí.

En lo personal, el Bayern Munich sólo tiene la baja ante Arsenal, ya consuetudinaria, del central Holger Badstuber. El francés Franck Ribery ya ha vuelto al equipo después de un hematoma en un glúteo que hizo necesaria una pequeña cirugía y reapareció con gol el sábado en la goleada a domicilio ante el Wolfsburgo (1-6). Thomas Müller, que había sido baja hace una semana en la Bundesliga por problemas musculares, también reapareció ante el Wolfsburgo con dos goles.

Los del Arsenal recurren a la pasada edición del torneo continental, cuando ganaron al Bayern Munich en el Allianz Arena por 0-2, un resultado que en aquella ocasión no fue suficiente para superar el 1-3 que habían encajado en Londres, pero que apuntala la confianza de los de Arsène Wenger en que en esta ocasión pueden lograr la proeza.

El Arsenal sufre sin embargo diversas bajas significativas que podrían lastrar sus opciones ante elBayern Munich, especialmente las del extremo Theo Walcott, con una rotura de ligamentos que le ha apartado del equipo durante meses, y la del medio Jack Wilshere, que sufrió la pasada semana una fisura en el pie y estará fuera un mes y medio. Wegner está pendiente además del estado del galés Aaron Ramsey, uno de sus jugadores más creativos esta temporada, y del defensa español Nacho Monreal, ambos en la recta final de la recuperación de sendas lesiones.

El Arsenal, que conquistó su último título continental en 1994 -la Recopa de Europa-, lucha por no quedar apeado por cuarta temporada consecutiva en los octavos. El conjunto del Bayern Munich, defensor del título, es consciente de que lo tiene todo a su favor pero también de que no debe relajarse para no alimentar el sueño del equipo del francés Arsene Wenger.

BAYERN MUNICH VS ARSENAL EN VIVO:

ESTADIO: Allianz Arena, Munich, Alemania.

HORA: 16.45 horas Chile. 20.45 horas Alemania. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Bayern Munich vs Arsenal en vivo desde acá