Bicampeón: ¡Chile campeón de la Copa América Centenario!

Tras el triunfo el equipo chileno sumó su segundo trofeo continental.

Imagen de CNN Chile
1,578 Lecturas
27 de Junio, 2016 00:06
Imagen: www.MiVoz.cl

En un partido extremadamente parejo la selección de  Chile se quedó con la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos. Los 90 minutos no alcanzaron para marcar diferencias entre 2 de los mejores equipos del planeta.

El primer tiempo estuvo bastante cortado. Una seguidilla de faltas entre ambos equipos friccionaron los ánimos. A los 27 minutos fue expulsado el volante chileno Marcelo Díaz, tras cortar un ataque liderado por Lionel Messi.

Posteriormente una dura entrada de Marcos Rojo en contra de Arturo Vidal llevó a que el arbitro del cotejo le mostrara tarjeta roja directa, emparejando así la cantidad de jugadores.

En el segundo tiempo se vio una selección chilena mucho más compacta, mostrando un juego dinámico y acorralando por momentos al equipo trasandino. Sin embargo el encuentro se mantuvo con la misma tónica, siguiendo emparejado y sin goles. Producto de aquello es que tuvieron que definir al campeón en tiempo suplementario.

En el tiempo suplementario comenzó a sentirse el rigor del partido y muchos jugadores, entre ellos Alexis Sánchez, sufrieron molestias musculares, por lo que tuvo que abandonar la cancha.
Lo más destacado de este tiempo fue una tapada increíble de Claudio Bravo que evitó el gol argentino.

La paridad se mantuvo y los equipos tuvieron que ir a los lanzamientos penales. Ahí la selección de Chile fue mas precisa y logró coronarse con el título de campeón.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.