Boca Juniors vs Gimnasia La Plata en vivo online Torneo Inicial de Argentina 2013 domingo 08 de diciembre

08 Diciembre 2013

Boca Juniors, que no ganó ninguno de los cuatro campeonatos que jugó en 2013, será local ante Gimnasia y Esgrima La Plata con la misión de volver al triunfo después de casi un mes. Sigue el partido entre Boca Juniors vs Gimnasia La Plata en vivo aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Boca Juniors, que no ganó ninguno de los cuatro campeonatos que jugó en 2013 y eso llevó a su DT Carlos Bianchi a reconocer que fue un año "mediocre", será local ante Gimnasia y Esgrima La Plata con la misión de volver al triunfo después de casi un mes. Sigue el partido entre Boca Juniors vs Gimnasia La Plata en vivo aquí.

El equipo `xeneize` tiene 28 puntos, cuatro menos que el líder San Lorenzo, y se despidió de toda posibilidad de título luego de un mes negro, en el que cayó ante Arsenal (3-2) y All Boys (2-0), y empató la semana pasada con los suplentes de Lanús (2-2) un partido que bien pudo haber perdido.

Boca Juniors superó a Tigre (2-1) el 10 de noviembre y de ahí en adelante hizo todo mal, al punto de servirle en bandeja un torneo a equipos que, si bien tuvieron un rendimiento superior, dilapidaron chances increíbles como San Lorenzo (32), Newell`s, Vélez y Lanús (los tres con 30), pero igual pueden dar la vuelta olímpica.

En Gimnasia La Plata (25 puntos), que viene de superar a Quilmes (3-2), el entrenador Pedro Troglio hará dos variantes, ya que ingresará en la defensa Maximiliano Coronel por Osvando Barsottini, y en ofensiva reaparecerá el colombiano Erik Correa y saldrá Maximiliano Meza.

BOCA JUNIORS VS GIMNASIA LA PLATA EN VIVO:

ESTADIO: La Bombonera, Argentina.

HORA: 18.15 horas Chile y Argentina (21.15 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Boca Juniors vs Gimnasia La Plata desde acá