Boca Juniors vs Independiente Ver Torneo de Primera División 2014 Argentina en vivo gratis online

Boca Juniors vs Independiente Ver Torneo de Primera División 2014 Argentina en vivo gratis online

23 Noviembre 2014

Boca Juniors, con su cabeza en la revancha con River, tendrá cambios y guardará habituales titulares ante Independiente, al igual que lo hizo en el empate 1-1 con Arsenal de la fecha pasada.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Boca Juniors vs Independiente en vivo gratis online. Independiente, revitalizado por la goleada 4-1 sobre Lanús, buscará seguir al acecho de la punta cuando enfrente a Boca Juniors, a la espera de lo que pase entre Racing y River.

Boca Juniors, con su cabeza en la revancha con River, tendrá cambios y guardará habituales titulares cuando enfrente a Independiente, al igual que lo hizo en el empate 1-1 con Arsenal de la fecha pasada.

Boca Juniors e Independientejugaron 180 partidos. Boca ganó 67, el Rojo 60 y empataron 53. Boca de local de 85 juegos ganó 40,Independiente 24 y empataron 21. Cuatro ganados en fila en casa (Quilmes, Central, Defensa y Tigre, con 226 minutos sin goles en contra). De los últimos cinco como local frente a Independiente ganó uno, empató dos y perdió dos, el último triunfo fue en el Inicial '12, 2 a 1 (Silva y Sánchez Miño, Caruzzo en contra).

Independiente en cambio lleva dos partidos sin perder a domicilio (2 a 2 con Godoy Cruz y 2 a 1 a San Lorenzo). Viene de ganarle 4 a 1 a Lanús. La última victoria en la Bombonera fue en el Clausura '12, 5 a 4, con tres goles de Farías.

BOCA JUNIORS VS INDEPENDIENTE EN VIVO:

ESTADIO: La Bombonera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

HORA: 19.10 horas Argentina y Chile. (22.10 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Boca Juniors vs Independiente en vivo desde acá