Brasil 2014: Dónde ver la revancha de Chile versus España en La Perla del Norte

Brasil 2014: Dónde ver la revancha de Chile versus España en La Perla del Norte

18 Junio 2014

Se aproxima el duelo entre ambas naciones que deben jugárselas para asegurar un cupo en la siguiente fase. Chile enfrenta a un rival difícil, pero no imposible. Desde Antofagasta la unión de la hinchada puede hacer la fuerza. Conoce los lugares para ver a la selección chilena en Brasil 2014.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Pasada la hora de almuerzo, a eso de las 15:00 hrs, gran parte de la ciudadanía antofagastina estará esperando el partido de Chile vs España en el mítico Estadio Maracaná, en Rio de Janeiro, en un duelo decisivo en esta etapa del Mundial Brasil 2014.

En Antofagasta son muchas las opciones para verlo con la hinchada, en caso que estés saliendo del trabajo o la universidad. Los estudiantes y profesores son los más afortunados, pues las clases sólo durarán hasta  las 13:30.

La Plaza Sotomayor volverá a ser escenario para los hinchas de La Perla del Norte. El día viernes, en que la selección ganó frente a Australia la alegría se hizo sentir en el centro de la ciudad. La invitación de la Muni de Antofa es a llegar un poco antes para congregarse y esperar el inicio del partido. 

Otra opción es la Universidad Católica del Norte, donde se instalará una gran pantalla en el gimnasio Luis Bisquert Susarte, y habrán varias actividades para esperar el partido, y también celebrar lo que sería un histórico triunfo. 

En el sector norte, tampoco se quedarán sin reunirse por la "Roja", la Plaza Nicolás Tirado, donde se dispondrá de una pantalla gigante para que familias y amigos disfruten del Mundial Brasil 2014.

Otras opciones son las clásicas schoperías del centro de Antofagasta, siempre hay un lugar para un sediento hincha libre de trabajo. 

Es de esperar que el estadio Maracaná nos de la suerte para torcer la mano al destino, así como cuando en el mítico mundial de 1950, Uruguay logró silenciar a un potente Brasil. En el fútbol todo puede pasar y Chile debe creer en que hará de este un duelo, una revancha histórica