Brasil vs Honduras en vivo gratis online Amistoso Internacional 2013

Brasil vs Honduras en vivo gratis online Amistoso Internacional 2013

16 Noviembre 2013

Las selecciones de Honduras y Brasil se medirán este sábado en un partido amistoso en Miami, Estados Unidos, un encuentro que no le quita el sueño al entrenador de los hondureños, el colombiano Luis Fernando Suárez, ya que no piensa en una derrota, sino "en disfrutarlo" con sus jugadores.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Amistoso Internacional, Honduras, Brasil vs Honduras, Brasil vs Honduras en vivo, Brasil vs Honduras gratis, Brasil vs Honduras online, Brasil, Fecha partido Brasil vs Honduras, Hora partido Brasil vs Honduras, Partido Amistoso, Brasil vs Honduras en vivo gratis online Amistoso Internacional 2013.

Brasil vs Honduras en vivo en vivo gratis online Partido Amistoso 2013. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los sudamericanos se impusieron a los centroamericanos por 3-2, en un buen partido en el que los estuvieron en desventaja en dos ocasiones. La historia también registra un triunfo de Honduras por 2-0 contra Brasil en la Copa América de 2001 en Colombia, competición a la que los hondureños fueron invitados de última hora ante la decisión de Argentina de no participar. Los hondureños buscarán plantársele bien a Brasil, que en 1994, en un partido amistoso también jugado en territorio estadounidense, les derrotó por una paliza de 8-2.

Brasil vs Honduras en vivo en vivo gratis online Partido Amistoso 2013. Brasil vs Honduras juegan el sábado 16 de noviembre, a las 21:30 hrs. Chile (00:30 hrs. GMT), en el Sun Life Stadium de Miami, Estados Unidos.

Brasil vs Honduras en vivo en vivo gratis online Partido Amistoso 2013: Links en directo.

- Minuto a minuto Brasil vs Honduras en vivo en vivo gratis online Partido Amistoso 2013

Ver Brasil vs Honduras en vivo en vivo gratis online Partido Amistoso 2013 desde AQUÍ