Bravo asegura que la Roja saldrá al ataque con o sin Messi en la cancha

Bravo asegura que la Roja saldrá al ataque con o sin Messi en la cancha

04 Junio 2016

Bravo dice que prefiere que Messi esté en la cancha, pero que Chile saldrá al ataque con o sin el delantero en cancha.

Alejandro Rondón >
authenticated user Corresponsal
Muy seguro del fútbol que desarrolla la Selección Chilena, su capitán, Claudio Bravo, aseguró que la Roja jugará de la misma forma con o sin Messi en el duelo de este lunes frente a la albiceleste.
"Creo que nosotros llevamos mucho tiempo jugando de una misma manera, independiente de los rivales que tenemos frente, si juega o no Messi nuestro fútbol no cambiará. Personalmente, prefiero que juegue porque potencia el encuentro, así será igualado como lo fue el partido en la Copa América (...) con o sin Leo tenemos que jugar el partido de la misma forma", puntualizó. Agregó que "conociendo a Leo creo que va a querer estar presente sobre todo en el primer partio de la Copa América", declaró.
Reafirmó la inividualidad de la Selección Chilena y dijo que eso les ha generado mucha ilusión."Nosotros nos despreocupamos de qué selección juega mejor que otra, o quién tiene los mejores delanteros o jugadores, nosotros creemos en nuestro trabajo y en nuestra idea". Agregó que más allá de buscar en el rival el jugador preferido, "yo y mis compañeros pensamos en desempeñarnos bien en la cancha".
Finalmente Bravo dijo que el fútbol de la Selección es intenso y agresivo, pero estar sobre la marca de Leo no significa jugar de una manera violenta. "Los golpes no existen en nuestro fútbol, no es de esperar 90 minutos atrás, mucho menos con Argentina que tiene individualidades que te cambian el partido en minutos (...) buscaremos el partido, ganarlo, no pensaremos si nos favorece o no", dijo el jugador.

 

Etiquetas: