Campeonato Fútbol Calle llega a la región de Antofagasta junto a ex capitán de Colo Colo

El destacado ex futbolista Luis Mena compartirá su experiencia con los jugadores y realizará una clínica deportiva para niños.

Imagen de Especial Mi Voz
5,878 Lecturas
25 de Enero, 2019 23:01

Fintas y recreación al aire libre se espera en una nueva versión del Campeonato Fútbol Calle, organizada por ENGIE y que, tras 3 años, ya es una tradición en la región de Antofagasta.

Más de 70 equipos se ha convocado en sus otras versiones y esperan seguir haciéndolo en sus 3 categorías, tales como hombres mayores de 18 años, hombres entre 15 y 18 años, y mujeres mayores de 16 años. 

Sin duda, toda una experiencia que se potenciada por un invitado muy especial: Luis Mena, destacado ex futbolista y ex capitán de Colo Colo. Él compartirá sus historias con los jugadores y realizará una clínica deportiva con los más pequeños.

Es más: en cada fecha se preseleccionará un jugador para el “Mundial de Fútbol Calle” en Cardiff de Gales en Inglaterra. 

¡Todos fanáticos están invitados!

Las fechas a jugar son el viernes 25 de enero en el Mall Plaza Calama, el sábado 26 de enero en el Balneario Covadonga -Playa Nueva en Tocopilla y el domingo 27 de enero en Playa las Almejas Antofagasta.

Para mayor información visitar www.engie.cl/engiefutbolcalle

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.