Canio, Medina y Lorca podrían ser los nuevos refuerzos de Club Deportes Antofagasta

Canio, Medina y Lorca podrían ser los nuevos refuerzos de Club Deportes Antofagasta

31 Mayo 2012

Deportes Antofagasta estaría pensando en la posibilidad de integrar nuevos refuerzos. El arquero Sebastián López probablemente no siga en el cuadro Puma. 

Nadeska Garcés >
authenticated user

Así lo dio a conocer el dirigente del CDA y concejal de Antofagasta, Dagoberto Tillería, quien además confirmó que es probable que Sebastián López, arquero trasandino, no continúe en la tienda puma.

Con relación a la posibilidad que se integren nuevos jugadores para el torneo de clausura, especialmente de algunos que suenan en la tienda de los pumas del pacífico, como es el caso de Canio, Medina, Lorca entre otros, Tillería señaló que se está trabajando en ello especialmente el cuerpo técnico, y la comisión fútbol.

Confirmó además que Eric Pino se reintegró nuevamente al plantel puma, luego que sus intenciones de jugar en el fútbol brasilero se vieron fracasadas.

Entre los jugadores que dejaron ya la tienda puma se encuentran Giovanni Narváez, y Roberto “Peta” Castillo, añadiendo que actualmente se encuentran analizando la salida de otros defensores del CDA.

Con relación al meta trasandino, Sebastián López, el dirigente Tillería señaló que es poco probable que continúe en Deportes Antofagasta, especialmente porque el equipo dueño de su pase lo cede nuevamente pero con opción de compra y Deportes Antofagasta económicamente no estaría en condiciones de comprarlo.

Dijo que existe interés por contar con los servicios de López no tan sólo de equipos chilenos, sino que también del exterior, lo que hace más difícil su estadía en la tienda albiceleste.

Finalmente, Tillería señaló que la hinchada debe estar tranquila porque hay una dirigencia que está preocupada en revertir lo ocurrido en el primer semestre

Comentarios

Imagen de nacho antof

denuevo "paquetes" que no

denuevo "paquetes" que no tienen club y pertenecer al mismo manejador que trabaja con el CDA. Casualidad?

Estos señores que trabajan a comisión son los que han undido al futbol chileno y llenan de dinero a dirigentes. Pero porfavor sean más agiles y un poquito de criterio para los jugadores y traigan a alguien que juegue. todos sabemos que no hay dinero, pero ahí es donde se ven los buenos dirigentes.