Carvallo y su llegada a Deportes Antofagasta: "Vengo a luchar mi opción"

10 Enero 2017

El joven refuerzo albo llega a los 'Pumas' en busca de su consolidación en la Primera División del fúbol chileno.

El Nortero >
authenticated user Editor

Entrenando a la par de sus compañeros se encuentra el nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta, Bryan Carvallo, joven promesa de Colo Colo que llega hasta el norte con el objetivo de consolidar su promisoria carrera de futbolista.

El mediocampista llegó al CDA luego de ser cortado por su anterior DT, Pablo Guede, por lo que viene con ganas de demostrar. "Cuando terminó el torneo pasado hablé con el profe Guede y él me dijo que tenía que salir a préstamo, que era lo mejor para mi desarrollo y todas esas cosas", explicó el volante.

Carvallo, quien se integró este domingo a la pretemporada de los 'Pumas', señaló respecto a su nuevo club que "-estoy- muy contento de estar acá. Estoy motivado, vengo con ganas de jugar acá y demostrar todas mis virtudes como jugador", señaló a El Mercurio de Antofagasta.

Sin embargo, su llegada no estará exhenta de complicaciones ya que deberá luchar por la titularidad con uno de los grandes referentes del equipo antofagastino: Hugo Droguett. "En todos los equipos existe competencia por los puestos. Yo vengo a luchas mi opción, pero también se puede dar que podamos jugar juntos, uno nunca sabe", afirmó Bryan.

Respecto a sus anhelos para este 2017, Carvallo señaló que "lo que quiero es jugar la mayor parte de los partidos y en el ámbito grupal, queremos ir partido a partido ganando y ver hasta dónde podemos llegar".