Caso ANFP: Dueño y Presidente de Deportes Antofagasta desmiente préstamos de Jadue

Caso ANFP: Dueño y Presidente de Deportes Antofagasta desmiente préstamos de Jadue

22 Noviembre 2015

Jorge Sánchez aclara que ha recibido los fondos que reciben todos los clubes y no son créditos.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La renuncia de Sergio Jadue a la presidencia de la ANFP ha dado rienda a diversas investigaciones, entre éstas las que vinculan a clubes del fútbol chileno en préstamos o créditos. Deportes Antofagasta sería uno de los beneficiados, no obstante el dueño y presidente de los Pumas, Jorge Sánchez, aclara la situación.

"Nunca he tenido créditos con la ANFP. Todo el dinero que recibimos de la Asociación es el mismo que se le ha pagado a los demás clubes, ni un peso más, ni un peso menos, porque durante mi mandato nunca lo necesitamos", indicó Sánchez a El Mercurio de Antofagasta, refiriéndose al supuesto traspado de $100 millones en 2014. Según él, fue un monto que se pagó y fue mal contabilizado.

Al ser consultado por el medio si tiene algún nexo con el "caso Jadue", señaló que nunca tuvo mala relación con el ex presidente de la ANFP, pero tampoco perteneció a su círculo más cercano. A su vez, aclaró que "todo lo que Sergio hizo para afuera nosotros no teníamos cómo saberlo, porque es algo que sucedió fuera del país".