CDA cae frente a Audax Italiano y toca los últimos puestos de la tabla

CDA cae frente a Audax Italiano y toca los últimos puestos de la tabla

17 Febrero 2014

Los Pumas perdieron por la mínima en el Calvo y Bascuñan, acercándose peligrosamente a los últimos lugares de lo que va de torneo. En tanto, Audax rescata tres puntos valiosos para salir del abismo.

El Nortero >
authenticated user Editor

Una nueva derrota empaña las aspiraciones de Deportes Antofagasta en la 8va fecha del Torneo Scotiabank 2013-2014. Los dirigidos por Gustavo Huerta no pudieron armar el juego necesario para dar cara a los visitantes del "Italiano Audaz", quienes al minuto 58 anotaron el único tanto del encuentro, a manos de Rubén Ramírez. 

Los Pumas no pudieron defender la localía en el transcurso del partido, reafirmando con esto el mal momentos por el que pasa el cuadro de la capital regional. Así, los antofagastinos sumaron su segunda derrota, aumentando la preocupación de  hinchas y jugadores, todo de cara al próximo encuentro contra Los Dragones de Iquique.

Por otra parte, Audax Italiano se alejó del fondo de la tabla y durante esta semana recibirán a una crecida Universidad de Chile, quienes vienen de ganar el Torneo Nacional como en Copa Libertadores.