CDA le baja los humos a otro grande

CDA le baja los humos a otro grande

16 Enero 2014

Los Pumas empataron a un tanto ante el cuadro albo, quienes con Paredes en sus filas, no pudieron revertir el resultado en el Carvo y Bascuñan de Antofagasta.

El Nortero >
authenticated user Editor

A duras penas, el cuadro de Macul igualó en los últimos minutos al CDA en Antofagasta, llenando de a poco las expectativas del cuadro celeste para este verano de torneo. El duelo, correspondiente a la 3era fecha del campeonato, comenzó con un gol del ex Cobreloa y Colo Colo, Cristián Canío (63`).

No obstante, fue la frialdad del mediocampista trasandino Emiliano Vecchio la que llevaría la paridad cuando el encuentro ya buscada sus últimos minutos. Pese a la participación del flamante delantero  Esteban Paredes, los dirigidos por Tapia no pudieron llevarse los 3 puntos a la capital.

Regulando rendimiento

Pese al empate, Club Deportes Antofagasta está presentando una leve mejoría, a la que además se suma la gran actuación de la semana pasada ante el actual campeón, O'higgins de Rancagua, a quienes también dieron dura pelea, logrando un empate, cimentando de a poco este comienzo de Torneo en la humedad y el calor de la capital regional.