CDA roba puntos en El Salvador y Cobreloa preocupa con un nuevo empate

CDA roba puntos en El Salvador y Cobreloa preocupa con un nuevo empate

29 Enero 2014

La cuarta fecha del Torneo Nacional tuvo resultados aceptables para los representantes de la región. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

En pleno verano continúa la 4ta fecha del Torneo Scotiabank 2013-2014 para los equipos de la Región de Antofagasta. Deportes Antofagasta volvió a afirmarse en su ascenso en la tabla tras derrotar al siempre complicado Cobresal, en las alturas de El Salvador.

La cuenta la abrió el eficiente Cristián Canío (50`), abrochando con esto los tres puntos para el cuadro dirigido por Gustavo Huerta, y mejorando el nivel ya demostrado ante O´higgins y Colo Colo hace unas semanas. 

La irregularidad de los calameños

En tanto, Cobreloa tenía una difícil misión, al visitar a Santiago Wanderers. Los dirigidos por Ivo Basay abrieron la cuenta al minuto de partido con un gol de Boris Sagredo. El empate lo conseguiría Gabriel Méndez (23`); sin embargo, la fiesta naranja duraría poco, ya que tan solo 3 minutos le bastaron a Nicolás Canales para hacer estallar la alegría en Playa Ancha. 

La irregularidad fue la gran compañera durante la tarde porteña para los Zorros del Desierto, mostrando una desorganización evidente. No obstante, durante los últimos 15 minutos del encuentro, el cuadro de Calama afirmó el paso, empatando el partido con un gol de Alvaro Lopez (78´) y tomando con sabor a victoria la paridad lograda en el Bicentenario Lucio Fariña de Playa Ancha.