CDA sale a ganar frente a Lota Schwager

CDA sale a ganar frente a Lota Schwager

23 Octubre 2011

Hoy a las 17 horas Club Deportes Antofagasta enfrenta a Lota Schwager en el Estadio Municipal Raúl Eraza de Curanilahue, los Pumas saldrán a conservar su condición de líder de la tabla general anual.

Administrador N... >
authenticated user Corresponsal

Lota Schwager recibirá este domingo a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Raúl Eraza de Curanilahue, a Deportes Antofagasta, en el marco de la decimoquinta fecha del Campeonato de Clausura de Primera B. 

El conjunto minero, viene de dos triunfos consecutivos, ante Puerto Montt y Rangers, ambos como forastero e intentará ratificar el alza en condición de local frente al puntero de la tabla general anual, Deportes Antofagasta. 

Para el vital compromiso, el técnico Marcelo Miranda, no dispondrá del lesionado Miguel Catalán, quien se mantiene en recuperación tras sufrir una distensión muscular. 

Con respecto al once inicial, el más probable sería con Carlos Torres; en portería; Javier Serafini, Rodrigo Véliz, Wladimir Herrera y Edzon Riquelme; en el fondo; Cristian González, Francisco Castillo y Eduardo Leal, en el mediocampo; dejando en punta a tres hombres Bibencio Servín, Humberto Álvarez y Juan Francisco Viveros. 

Mientras que el CDA llega el encuentro con la intención de afianzar su liderato en tabla general anual, donde suma 64 unidades. Y además sin perder de vista al puntero del Clausura, Naval, equipo que presenta 29 puntos contra 24 de los nortinos. 

En relación al equipo, el DT Gustavo Huerta, no dispondría de René Bugueño, quien fue expulsado en el duelo que los nortinos sostuvieron a mitad de semana ante Puerto Montt. Mauricio Rosa sería el posible reemplazante. 

Así, Antofagasta saltaría al Municipal de Curanilahue con Sebastián López, en portería; Mauricio Rosa, Rodrigo Barra, David Portillo y Víctor Oyarzún, en la última línea; Carlos Escudero, Baltazar Astorga y Patricio Rubina, como volantes; Osmán Huerta, Roberto Castillo y Ronald González, en ofensiva. 

El encargado de impartir justicia será el juez Claudio Aranda.

Fuente: ANFP