CDA se enfrenta de visita a Rangers

20 Abril 2013

El encuentro será televisado a partir de las 20:00 hrs y pondrá a prueba los buenos resultados obtenidos de visita por los dirigidos de Gustavo Huerta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La cita deportiva será en Estadio Fiscal de Talca, encuentro válido por la fecha número 12 del Campeonato de Transición y que le dará al Club de Deportes Antofagasta  la oportunidad de demostrar sus buenos  resultados de visita.

A las 20:00 horas los dirigidos por Gustavo Huerta saldrán a la cancha, jugando nuevamente con una línea de tres en el fondo y con la inclusión del argentino Alejandro Delfino, quien estaba suspendido, así como también de Juan Luis González, recuperado de una lesión .

Así la formación de los pumas será : Sebastián López, David Portillo, Alejandro Delfino, Juan Luis González, Esteban González, Carlos Escudero, Patricio Rubina, Eric Pino, Patricio Jerez, Javier Elizondo y Daniel Arismendi. 

En cuanto la formación de Rangers se conoce que saldrá a la cancha con: Juan Luis Mora en el arco; Carlos Garrido, Javier Capelli y Adrián Rojas en la última línea, Sebastián Luna, Hugo Díaz, Marcelo Scatolaro y Gervasio Núñez en mediocampo y en la punta con Héctor Sebastián Sciorilli, Diego Leonardo Martínez y Juan Gonzalo Lorca.

El CDA necesita rescatar los 3 puntos , ya que se encuentra en el puesto 16, muy cerca de Cobresal  y como ha sido la constante, los pumas han tenido presentaciones muy irregulares lo que le ha significado estar constantemente en la parte baja de la tabla de posiciones.