Champions League 2013 Arsenal vs Borussia Dortmund en vivo gratis online martes 22 de octubre del 2013

22 Octubre 2013

Arsenal vs Borussia Dortmund en vivo gratis online UEFA Champions League 2013 en vivo gratis. Ver Arsenal vs Borussia Dortmund en vivo gratis online Liga de Campeones 2013 en vivo online. Ver en vivo Arsenal vs Borussia Dortmund gratis online Champions League 2013.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arsenal vs Borussia Dortmund en vivo gratis online UEFA Champions League 2013 en vivo gratis. Ver Arsenal vs Borussia Dortmund en vivo gratis online Liga de Campeones 2013 en vivo online. Ver en vivo Arsenal vs Borussia Dortmund gratis online Champions League 2013.

Arsenal vs Borussia Dortmund en vivo gratis online UEFA Champions League 2013 en vivo gratis. UnArsenal que no ha perdido en doce partidos y es líder en solitario de la liga inglesa recibe este martes al Borussia Dortmund con la intención de mantener su primera plaza en el Grupo F de la Liga de Campeones.

Arsenal vs Borussia Dortmund en vivo gratis online UEFA Champions League 2013 en vivo gratis. El Borussia Dortmund llega al duelo con el Arsenal tras haber pasado dos semanas difíciles en las perdió el liderato de la Bundesliga a manos del Bayern y en las que se vio muy afectado por las lesiones.

Arsenal vs Borussia Dortmund en vivo gratis online UEFA Champions League 2013 en vivo gratis. En esta ocasión, Arsenal ha abierto la competición con buen pie. Se impuso al Olympique de Marsella en su primer compromiso en la competición (1-2) y volvieron a hacerlo ante el Nápoles, por 2-0, el 1 de octubre. Aventajan en tres puntos al Borussia Dortmund, que tropezó en su primer partido ante el Nápoles (2-1).

Arsenal vs Borussia Dortmund en vivo gratis online UEFA Champions League 2013 en vivo gratis. En la lucha por la clasificación, el partido contra el Arsenal puede ser clave para el Borussia Dortmund, que tiene en su cuenta una derrota, contra el Napoles, y una victoria ante el Olimpique. Un triunfo en Londres le permitiría igualar al Arsenal, teniendo por delante dos partidos en casa. Esto último hace que un empate también pueda ser dado por bueno mientras que una derrota pondría en serias dificultades al equipo de Klopp.

Posibles Formaciones Arsenal vs Borussia Dortmund en vivo gratis online UEFA Champions League 2013 en vivo gratis:

Arsenal: Szczesny, Sagna, Gibbs, Flamini, Mertesacker, Koscielny, Wilshere, Arteta, Giroud, Özil, Cazorla.

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Grosskreutz, Subotic, Hummels, Schmelzer o Durm; Bender, Sahin; Blaszczykowski, Mkhitaryan, Reus; y Lewandowski.

Árbitro: Jonas Eriksson (SUE).

Estadio: Emirates Stadium (Londres).

Hora: 15:45 Chile y Argentina. 20:45 España.

Ver AC Milan vs Barcelona en vivo gratis online UEFA Champions League 2013 en vivo gratis desde AQUÍ