Champions League 2014 Final en vivo Real Madrid vs Atlético de Madrid gratis online

Champions League 2014 Final en vivo Real Madrid vs Atlético de Madrid gratis online

21 Mayo 2014

Real Madrid y Atletico Madrid protagonizarán el partido más esperado de la Liga de Campeones: la final de la Champions League 2014. Atlético de Madrid vs Real Madrid, el 24 de mayo en el Estadio da Luz de Lisboa. Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo online Final Liga de Campeones 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Final Champions League 2014 en vivo gratis online Real Madrid vs Atlético de Madrid. El Atlético de Madrid ya piensa en la final de la Champions League tras conquistar el título de Liga. Los rojiblancos se medirán al Real Madrid el próximo sábado en Lisboa. Final Champions League 2014 en vivo gratis online Real Madrid vs Atlético de Madrid.

Real Madrid y Atlético de Madridjugarán la final de la Champions League este sábado 24 en el estadio Da Luz de Lisboa. Y en lo que va de la temporada, los dos equipos se han enfrentado en cuatro oportunidades con una pequeña supremacía de los merengues.

La final de Lisboa tiene un atractivo especial pues Atlético de Madrid clasificó a esa instancia en calidad de único invicto, mientras que Real Madrid intentará lograr su décima Champions Leaguetras 12 años de sequía.

Real Madrid ante Atlético de Madrid, clase pudiente ante popular, 300 millones de euros de diferencia entre una y otra plantilla, pero todo eso se olvida, se minimiza ante el gran momento futbolístico por el que está atravesando el Atlético de Madrid, que ya le alcanzó para la Liga, pero no se conforma y va por la Champions League. Pero el Real Madrid no le dejará arrebatarle la décima Orejona tan fácilmente, es la obsesión blanca, la quieren a como dé lugar.

HORA REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID (HORARIO)

13:45 horas de MéxicoColombiaEcuadorPerúMéxico y Honduras.

14:15 horas de Venezuela.

14:45 horas de ChileBolivia Paraguay.

15:45 horas de Argentina, Uruguay.

19:45 horas de Inglaterra (GMT).

20:45 horas de España.