Chelsea vs Atlético Madrid en vivo Champions League 2014 gratis online

22 Abril 2014

El Atlético de Madrid regresará a las semifinales de la Liga de Campeones después de 40 años, en un desafío enorme ante el Chelsea en el Vicente Calderón. Sigue el partido entre Atlético Madrid vs Chelsea en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Atlético Madrid vs Chelsea en vivo gratis onlineEl Atlético de Madridregresará este martes a las semifinales de la Liga de Campeones después de 40 años, en un desafío enorme y apasionante ante el Chelsea de José Mourinho en el Vicente Calderón, escenario de un partido táctico de alta intensidad entre dos de los equipos más competitivos del continente. Sigue el partido entre Atlético Madrid vs Chelsea en vivo desde aquí.

Reafirmado en ese potente rendimiento, que también le permite dominar la Liga con más de una victoria de ventaja sobre Real Madrid y Barcelona a falta de cuatro jornadas, el Atlético Madrid se siente al menos con las mismas opciones de pasar a la final que el Chelsea, un equipo con mucha más experiencia, pero al que ya venció en la Supercopa de Europa de 2012 disputada en Mónaco por un rotundo 1-4.

El Vicente Calderón, que llenará sus gradas y en el que los locales han ganado 17 de sus últimos 18 duelos europeos, quiere otra gesta en la Liga de Campeones contra un oponente con mucho más presupuesto, como ocurrió hace dos semanas frente al Barcelona, al que doblegó por 1-0 para alcanzar las semifinales de la competición.

Enfrente está el Chelsea de José Mourinho, que vuelve a Madrid tras su convulsa salida del Real Madrid el pasado verano, y de Fernando Torres, que se enfrentará al Atlético, el equipo de su vida, en el que creció, debutó como profesional y triunfó entre 2000 y 2007. Por primera vez visitará como rival el Vicente Calderón.

Chelsea llega a la cita ante el Atlético Madrid tras caer este fin de semana en Stamford Bridge ante el colista de la liga inglesa, el Sunderland, por 1-2, y complicarse sus opciones de ganar la Premier.

ATLÉTICO MADRID VS CHELSEA EN VIVO:

ESTADIO: Vicente Calderón, España.

HORA: 15.45 horas Chile. 20.45 horas España. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlético Madrid vs Chelsea en vivo desde acá