Chelsea vs Liverpool en vivo Premier League de Inglaterra aquí gratis online

Chelsea vs Liverpool en vivo Premier League de Inglaterra aquí gratis online

29 Diciembre 2013

El Chelsea recibe este domingo al Liverpool en el partido más atractivo de la jornada 19 en la Premier League, un encuentro que mide al tercero con el cuarto clasificado. Sigue el partido entre Chelsea vs Liverpool en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Chelsea recibe este domingo alLiverpool en el partido más atractivo de la jornada 19 en la Premier League, un encuentro que mide al tercero con el cuarto clasificado y en el que ninguno de los dos querrá ceder puntos en la lucha por seguir la estela del líder, Arsenal. Sigue el partido entre Chelsea vs Liverpool en vivodesde aquí.

Mourinho ha hecho fuerte al Chelsea, que pese a su indeciso arranque amenaza el primer puesto. Es tercero a dos puntos del Arsenal después de acumular tres encuentros sin perder. El último, la victoria sobre el Swansea. Aguarda, distanciado por un punto, al Liverpool, que salió malparado de su visita al Etihan Stadium, a donde llegó con cuatro victorias seguidas.

Chelsea está tercero en la tabla, pero la falta de puntería de sus delanteros para sentenciar partidos podría costarle caro al final. Los Blues batallaron para ganar 1-0 a Swansea, un encuentro que dejó exhausto al técnico José Mourinho.

"Me matan, estoy exhausto al final de cada partido", dijo Mourinho sobre sus jugadores. "No anotamos el segundo gol, y te da la sensación que el oponente ahora se tiene fe, y el oponente se anima a colocar un segundo delantero. En ese momento estás en aprietos". Especialmente el domingo contra un equipo con uno de los ataques más potentes del campeonato, con un Luis Suárez que ha marcado 19 goles esta temporada. En cambio, el delantero de Chelsea, Fernando Torres, suma apenas dos dianas en la liga esta campaña.

CHELSEA VS LIVERPOOL EN VIVO:

ESTADIO: Stanford Bridge, Inglaterra.

HORA: 13.00 horas Chile, 16.00 horas Inglaterra (16.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chelsea vs Liverpool en vivo desde acá