Chelsea vs Manchester United en vivo gratis online por la Premier League de Inglaterra 2014 domingo 19 de enero

Chelsea vs Manchester United en vivo gratis online por la Premier League de Inglaterra 2014 domingo 19 de enero

19 Enero 2014

El Manchester United intentará aferrarse a un nuevo tren liguero si no quiere despedirse definitivamente de la lucha por la Premier League en su visita a Londres para enfrentarse al Chelsea. Sigue el partido entre Chelsea vs Manchester United en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chelsea vs Manchester United en vivo. El Manchester Unitedintentará aferrarse a un nuevo tren liguero si no quiere despedirse definitivamente de la lucha por laPremier League en su visita a Londres para enfrentarse alChelsea, tercero en la tabla y que no conoce aún la derrota en esta Liga en Stamford Bridge. Sigue el partido entre Chelsea vs Manchester United en vivo desde aquí.

La mala temporada que está completando el Manchester Unitedle sitúa en la séptima plaza de la clasificación con 37 puntos, 9 menos que su rival, el Chelsea, y a 11 del Arsenal, líder de la Premier League.

Además, el equipo entrenado por David Moyes ha sido eliminado de la FA Cup y de la Capital One Cup, por lo que la Liga es, junto a la 'Champions', el único cartucho que le queda para salvar la temporada.

El Chelsea se encuentra en una situación muy distinta. Con una racha en el campeonato doméstico de seis partidos sin perder, cinco victorias y un empate, los de José Mourinho encaran el choque con la posibilidad de dejar fuera de la lucha a un rival fuerte.

CHELSEA VS MANCHESTER UNITED EN VIVO:

ESTADIO: Stamford Stadium, Inglaterra.

HORA: 13.00 horas Chile, 16.00 horas Inglaterra (16.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chelsea vs Manchester United en vivo desde acá