Chelsea vs Shrewsbury Town Ver Torneo 2014 en vivo gratis online

Chelsea vs Shrewsbury Town Ver Torneo 2014 en vivo gratis online

28 Octubre 2014

Shrewsbury Town ya eliminó al Leicester de la Liga Premier y sueña con emular la campaña del año pasado del Bradford, otro equipo de la cuarta división que llegó a la final tras dejar en el camino a tres clubes de la primera.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chelsea vs Shrewsbury Town en vivo gratis online. Por los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa,Chelsea se medirá ante elShrewsbury de la cuarta división. Los 'blues' vienen de un empate ante Manchester United en Old Trafford.

Dos días después de medirse con el Manchester United en Old Trafford,Chelsea enfrentará al Shrewsbury de la cuarta división en un estadio modesto por los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa de fútbol.

Los de Chelsea llegaron a octavos de final tras vencer por 2-1 al Bolton Wanderers con goles de Kurt Zouma y Óscar. Los dirigidos por "Mou" acostumbran a jugar las primeras fases de este torneo con los reservistas y los jugadores que no tienen mucha continuidad.

Por otro lado, lo del conjunto local es digno de admiración. Shrewsbury Town llegó tras vencer a tres rivales, Blackpool, Leicester City y el Norwich City fueron sus víctimas en las primeras fases.

CHELSEA VS SHREWSBURY TOWN  EN VIVO:

ESTADIO: Greenhous Meadow, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile. 19.45 horas Inglaterra. (20.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chelsea vs Shrewsbury Town en vivo desde acá