Chile vs Costa Rica en vivoPartido Amistoso Internacional 2014 gratis online

Chile vs Costa Rica en vivoPartido Amistoso Internacional 2014 gratis online

22 Enero 2014

Chile y Costa Rica jugarán este miércoles un amistoso que abre el tramo final de su preparación al Mundial de Brasil 2014 y que promete, según coinciden sus protagonistas, un juego intenso y de buen nivel Sigue desde acá el partido de Chile vs Costa Rica en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chile vs Costa Rica en vivoChile yCosta Rica jugarán este miércoles un amistoso que abre el tramo final de su preparación al Mundial de Brasil 2014 y que promete, según coinciden sus protagonistas, un juego intenso y de buen nivel Sigue desde acá el partido de Chile vs Costa Rica en vivo desde aquí.

Tanto en Chile como en Costa Rica, fueron convocados mayormente jugadores de sus torneos nacionales para que sus entrenadores puedan observar a futbolistas que puedan ser alternativas al plantel titular que usarán en el Mundial.

"Este partido es importante para Chile como para Costa Rica porque se podrá ver a aquellos jugadores que no tuvieron muchas chances en las eliminatorias", dijo en este sentido Jorge Sampaoli, el técnico argentino que entrena a Chile, en la rueda de prensa antes del duelo.

El técnico de Chile busca incorporar a su plantel regular a unos cinco jugadores que destaquen en el partido ante los 'ticos', y de entre ellos obtener a un centrodelantero que acompañe a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en el ataque, así como a dos laterales que sean alternativas para los titulares, Mauricio Isla y Eduardo Mena.

CHILE VS COSTA RICA EN VIVO:

ESTADIO: Francisco Sánchez Rumoroso, Chile.

HORA: 21.00 horas Chile, 00.00 GMT.

Sigue el Minuto a Minuto de Chile vs Costa Rica en vivo desde acá