Claudio Bravo: "Parece que el destino estaba escrito antes de jugar el partido"

24 Junio 2014

El capitán y portero de "La Roja" disparó contra el arbitraje.

CNNChile >
authenticated user

Una derrota amarga para Chile que pretendía quedarse por primera vez en su historia con el primer lugar del grupo que integran en un Mundial, puesto que siempre ha clasificado en la segunda plaza. Luego de la derrota los jugadores se mostraron molestos, siendo Claudio Bravo uno de los que más duro apuntó contra el árbitro Gassama de Gambia.

En la oportunidad Bravo indicó que se entregaron "de lleno por ganar este encuentro. En frente hubo un equipo que no propuso nada, estuvieron metidos atrás. Es difícil rescatar algo, nos mataron a faltas y debieron llenarse de tarjetas, cosa que no ocurrió" sin embargo el golero no se quedó ahí y especificó: "Parece que el destino estaba escrito antes de jugar el partido".

Además agregó que se quedan "satisfechos con el compromiso y la entrega del equipo" . Hicimos un buen opartido y no lo ganamos por una pelota parada y por una falta a Jorge que no cobraron y que terminó en el segundo gol".

Por su parte Gary Medel agregó: "Manejamos todo el partido, tuvimos varias situaciones, pero ellos concretaron los goles. Nueve jugadores de ellos estaban en campo propio y fue difícil entrar, ese es su juego, su táctica y lo hicieron muy bien".