Club Deportes Antofagasta perdió de madrugada en partido inaugural del Estadio Regional

21 Marzo 2013

Ante no más de 2 mil personas terminó jugando Club Deportes Antofagasta el partido inaugural del Estadio Calvo y Bascuñán, tras el retraso de cerca de cinco horas en el programa. Muchos hinchas pidieron devolución del dinero y otros anuncian demandas en Sernac. Los Pumas perdieron 2 a 1.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Equipo Deportes El Nortero

Con cinco horas de retraso, ante un Estadio Regional reluciente pero semi vacío y pasada la medianoche, ingresó Club Deportes Antofagasta a jugar el partido inaugural del Calvo y Bascuñán versus los colombianos de América de Cali.

Los visitantes tuvieron problemas con el vuelo que los traía desde su país lo que obligó a posponer el partido que estaba programado para las 19.30 horas. El equipo llegó a La Perla del Norte a las 22 horas, y se debió reprogramar el encuentro y además se acortó a 30 minutos por lado.

Fotos: CC Rodrigo Herrera

El partido no fue bueno para Los Pumas, que perdieron por dos goles a uno y terminaron de jugar pasadas las 2 am del jueves ante no más de 2 mil personas. 

El primer gol lo marcó Diego Vergara para los diablos rojos a los 16 minutos del primer tiempo. Al minuto 20 llegó el empate anotado por Javier Elizondo para el CDA. 

El marcador se definió a los 2 minutos del segundo tiempo, tras un gol de Michael López para los cafeteros.

Fotos: CC Rodrigo Herrera