Club Deportes Antofagasta podría volver hoy a Primera A

Si se dan dos condiciones: que CDA gane hoy a Coquimbo Unido, y Naval empate o pierda ante Deportes Concepción, los Pumas subirían este miércoles a  Primera A. 

Imagen de Equipo El Nortero
1,828 Lecturas
02 de Noviembre, 2011 06:11
Los Pumas del CDA a la división de honor.

Hoy podría ser un día de celebraciones para los antofagastinos, ya que si los goles acompañan a Club Deportes Antofagasta, los Pumas podrían volver hoy a la división de honor del fútbol profesional chileno.

La cosa es así, hoy a las 20 horas CDA enfrenta a Coquimbo Unido en el estadio Sánchez Rumoroso. Por otro lado, Naval -su más cercano contendor- se enfrenta a Deportes Concepción en el sur. 

Si CDA gana y Naval pierde, los pumas subirían hoy ya que por diferencia de puntos los sureños no podrían alcanzarlos. De ganar Antofagasta llegaría a 70 puntos en 35 fechas de un total de 38, mientras que Naval, si empata igual serviría ya que llegaría a 60 con 9 puntos por disputar.

Aunque la hinchada preferiría que el ascenso se produjera en el próximo partido de local, versus San Luis de Quillota -recordemos el "quillotazo"- lo ideal sería que el mejor escenario se produjera hoy, para subir lo antes posible.

Imágenes/CC:

ANFP.CL
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.