Cobreloa frenó el vuelo de Unión La Calera y rescató un punto de visitante

Cobreloa frenó el vuelo de Unión La Calera y rescató un punto de visitante

09 Febrero 2015

En un duelo con varias emociones, Cobreloa pudo aguantar la igualdad 0 a 0 frente a Unión La Calera en la Quinta Región. Los del Fantasma suman, pero siguen complicados en la zona de descenso.

El Nortero >
authenticated user Editor

El primer tiempo fue dinámico y con variadas ocasiones de peligro por parte de ambos elencos. Sin embargo, el marcador no sufrió modificaciones ante la falta de finiquito en los atacantes de las escuadras.

En el complemento el partido se tornó trabado en medio terreno y aumentó en intensidad, lo que también se vio claro en los brusco del juego.

Con este resultado, el cuadro cementero llegó a 13 unidades y desaprovechó la oportunidad de alcanzar a Universidad de Concepción, elenco que cayó esta tarde ante Unión Española. Por su parte, el combinado de Marco Antonio Figueroa sumó 8 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:15
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Eduardo Gamboa

Unión La Calera (0): Lucas Giovini, Francisco Bahamondes, Mario Berríos, Tomás Charles, Yonathan Suazo, Agustín González, Eduardo Farías, Paulo Rosales, Patricio Vidal (57' José Manuel Tévez), Jean Paul Pineda, Ramiro Costa (10' Carlos Sepúlveda). DT: Ariel Pereyra.

Cobreloa (0): Luciano Palos, Miguel Sanhueza, Ricardo Martínez, Diego Silva, Felipe Palacios (32' Fernando Cornejo), José Pérez, Gustavo Cristaldo, Cristián Gaitán, Ignacio Herrera, Santiago Barboza, José Luis Jiménez (76' Rodrigo Gattas). DT: Marco Antonio Figueroa.

Goles: No hubo.

Fuente: ANFP.CL