Cobreloa remecería el mercado con la llegada de reconocido entrenador

17 Diciembre 2017

La llegada del reconocido director técnico sería el golpe más llamativo en lo que va del mercado.

Equipo >
authenticated user Editor

Luego de una danza de nombres, al parecer el cuadro loíno jugaría todas sus cartas para convencer a un exitoso estratega.

Varios nombres han sonado para suceder a José Sulantay en la banca de Cobreloa, la dirigencia calameña se ha tomado su tiempo para la elección del adiestrador para la temporada 2018.

Pero, en las últimas horas surgió el nombre de un entrenador que remecería el mercado del fútbol chileno, el ex director técnico de Universidad Católica, Mario Salas.

El "comandante" terminó su vínculo con los cruzados luego de obtener un bicampeonato y está en carpeta de varios equipos y hasta de la selección chilena, sin embargo, sorpresivamente el ofrecimiento de Cobreloa estaría seduciendo al ex DT de la Roja Sub 20.

El proyecto para Mario Salas sería un contrato por tres temporadas, apostando un ascenso para el 2018, consolidarse en primera división y apostar por un título y clasificaciones a torneos internacionales el tercer año.

En los loínos esperan cerrar el acuerdo lo más pronto posible, aunque por ahora han mantenido las conversaciones en un completo hermetismo.

¿Llegará el comandante a Calama?