Cobreloa se juega la vida frente a Wanderers

04 Noviembre 2012

El equipo naranja se encuentro al filo de la clasificación a play off y debe obtener una victoria en Calama de otro modo sus posibilidad de pasar a la segunda fase del torneo se vería disminuido.

Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

Los “Zorros del Desierto” cayeron en la fecha pasada frente a Palestino y dificultaron su paso a los play off, por lo que deberán ganar si o si en Calama donde recibirán a Santiago Wanderers, (Domingo 4, 16 hrs)

El equipo minero se encuentra con 20 puntos en la tabla del clausura, lo que no los clasifica a play off.

Ambos equipos tendrán bajan para el presente duelo, debido a que los naranjas no podrán contar con Juan Abarco debido a una lesión ni tampoco con Leandro Gracián quien tanbien se encuentra lesionado. Asimismo, se confirmó el desgarro de Marcos Sebastian Pol, el cual también se perderá el duelo frente al cuadro caturro.

Por su parte, el elenco de Valparaíso no viajará con Sebastian Mendez quien fue operado de su rodilla, tampoco podrán contar con el defensa Mauricio Prieto, el cual se encuentra castigado por el tribunal de la ANFP.

La buena noticia para Wanderers, es que su capitán, Moises Villarroel, volvería al equipo pero iría a la banca.

Con todo esto, Cobreloa formaría con: Luciano Palos en el arco, Felipe Muñoz, el “Moai” Suarez, Sebastian Roco en defensa, más adelante iría Bryan Cortes, José Perez, Rene Lima,  y Juan Barros, en el medio campo iría José Luis Díaz, mientras que en delantera formaría con Gerson Martínez y Cristian Canio.

Por su parte, Wanderers formaría con: Viana en portería, Schulz, Parra, Godoy y Sandoval en defensa,  más adelante Órdenes y Ormeño, Toloza y Cólzera en el medio campo, Calandria y Salmerón en la ofensiva verde.