Cobreloa y Audax Italiano chocan en La Florida en un duelo de alta tensión

Cobreloa y Audax Italiano chocan en La Florida en un duelo de alta tensión

21 Febrero 2015

Cobreloa visitará el Bicentenario de La Florida este domingo a las 21 horas, para medirse ante Audax Italiano con el arbitraje del juez Claudio Puga. Ambos equipos comprometidos con el descenso, prometen no regalar nada y protagonizar un duelo de alta tensión.

El Nortero >
authenticated user Editor

No hay semana tranquila este año para Cobreloa, si no es el estadio, son los jugadores, los líos con los ex dirigentes y la lucha que permanecerá hasta final de semestre de no perder la categoría. Los días convulsionados con los cuestionamientos hacia cuatro jugadores por jugar “para atrás”, se intentan dejar atrás poniendo énfasis en el duelo frente a Audax Italiano.

Y es que los loínos no pueden seguir perdiendo terreno, la lucha en la zona roja está cuesta arriba y son estos encuentros ante rivales directos que Cobreloa debe ganar cueste lo que cueste. Las bajas abruman al Fantasma Figueroa, que no podrá contar con Luciano Palos, Martín Zbrun, Felipe Palacios y José Luis Jiménez.

Uno que regresaría al once estelar, es el delantero Ignacio Herrera, por su parte, el arco será custodiado por uno de los cuestionados en la semana Sebastián Contreras, él que finalmente no fue marginado del plantel, su alternativa será el juvenil Exequiel Rojas. Sobre los juveniles, Cobreloa pudo ahondar su crisis, debido a que algunos futbolistas juveniles no contaban con contrato, lo que le podía costar la pérdida de puntos.

La probable formación de Cobreloa sería con Sebastián Contreras en portería; Rodolfo González, Ricardo Martínez, Miguel Sanhueza en defensa; Cristián Gaitán, José Pérez, Marco Hidalgo, Gustavo Cristaldo, Iván Ledezma en mediocampo; Ignacio Herrera y Santiago Barboza en delantera.

Jorge Pellicer quiere que Audax Italiano se haga fuerte en casa, para seguir con su objetivo de zafar de la zona del descenso. Los itálicos formarán con Jaime Bravo en el arco, José Contreras, Claudio Meneses, Sebastián Vegas, Juan Cornejo en la zaga; Iván Vásquez, Christian Jelves, Diego Valdés, Bryan Carrasco; Mauro Olivi y Marcos Sebastián Pol.