Cobresal vs Universidad de Chile en vivo gratis online Torneo Clausura Chile 2014

14 Enero 2014

El encuentro que sostendrán esta tarde Cobresal y Universidad de Chile en El Salvador, por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2014, podría definirse como un “duelo de complicados”. Sigue el partido entre Cobresal vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cobresal vs Universidad de Chile, en vivo. El encuentro que sostendrán esta tarde Cobresal yUniversidad de Chile en El Salvador, por la tercera fecha delTorneo de Clausura 2014, podría definirse como un “duelo de complicados”. Sigue el partido entre Cobresal vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

Universidad de Chile viene de caer ante Palestino por la cuenta mínima en un encuentro que despertó las dudas hacía el trabajo realizado por Marco Antonio Figueroa en el cuadro laico. Pese a esto, el estratega no realizaría mayores cambios, pese a que Matías Caruzzo fue citado, aunque sólo estaría en la banca de suplentes.

El elenco de Cobresal, en tanto, necesita sumar con urgencia, ya que ha caído en los dos primeros duelos que disputó en este torneo, por lo que podría comenzar a complicarse en la tabla acumulada. El cuadro minero, perdió en la primera fecha como local por 1-5 ante U. La Calera y la fecha pasada fue doblegado por Deportes Iquique (2-0).

Los dos elencos vienen de capa caída a Cobresal le penan sus dos derrotas consecutivas y lo persigue fantasma del descenso y por otro lado la Universidad de Chile necesita imperiosamente la victoria para calmar el tenso ambiente que se vive entre los jugadores y el DT.

COBRESAL VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO:

ESTADIO: El Cobre, Chile.

HORA: 15.30 horas Chile (18.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cobresal vs Universidad de Chile en vivo desde acá